Voluntariado

Ser voluntario en el Capítulo Costa Rica,   no solo te permite contribuir con el PMI, aportar al logro de los objetivos del Capítulo a nivel nacional  e internacional sino que también contribuye significativamente con el crecimiento de la comunidad de Gerentes y/o Administradores de Proyectos, quienes juntos con todo su conocimiento, experiencia y vocación aportan al logro de los objetivos del Capítulo.

Es sin duda una oportunidad que genera aprendizaje, desarrollo profesional, fortalecer habilidades particulares, expandir su red de contactos,  profundizar en la gestión de proyectos.

Experiencias

“Lo que más me ha agradado de ser voluntario es que me da la posibilidad de servir a nuestra comunidad de profesionales. Mientras publico una oportunidad laboral se que algún colega que busque trabajo se está beneficiando. O bien, cuando publico una charla, estoy ayudando a que la gente tenga visibilidad de herramientas de capacitación para su desarrollo.”

Aaron Siles, Voluntario


 

“Al pertenecer al voluntariado de PMI Costa Rica, no solamente he incrementado mi red de contactos, también he compartido con otros profesionales la pasión por ayudar. Me es gratificante ver como mi labor brinda frutos a nivel profesional y personal”


Roberto Romero, Voluntario PMI CR.